Nuestra Verdadera Protección | Miércoles Septiembre 02 De 2020

Nuestra Verdadera Protección, Pastor James Corrales. Concienticémonos que somos ovejas del prado del Señor, pues él nos protege con un escudo que nos rodea. La verdadera protección proviene de parte del Señor cuando estamos junto a él. La protección divina del cristiano es Jesucristo, a quien clamamos cuando estamos en enfermedad o en necesidad. Cuando se habla de la protección divina no se habla de ningún artilugio, de ninguna clase de objeto, sino en la protección divina que recibimos como justos. Para cada batalla a la que me enfrento Dios me da la victoria. Nosotros no tenemos un seguro terrenal, sino un seguro eterno, pues si él es con nosotros, quién contra nosotros. Puedes tener problemas, pero vas a tener la paz de Cristo, podemos estar perseguidos, más no desamparados. Tú Dios mío bendices al que está contigo y lo proteges como con un casco. No caigamos en tropas de hombre, pensando que objetos o artilugios nos pueden ayudar, no le acreditemos poder a cosas que no tienen, esas son supersticiones y nos terminan encadenando y nos esclavizan, y a la final no traen resultados, sino viviendo una falsa vida llena de superstición. La fuente de vida está en tu casa, el Señor, sólo requires llegar a él, sediento de él, adorándole en Espíritu y en verdad. Métete con el Señor y él te va a proteger.

IPUL Oregon