No Olvides Lo Más Importante Miércoles Agosto 5 de 2020

No olvides lo más importante, reflexiona el Pastor James Corrales. Para entender lo importante hay que conocer la prioridad. La prioridad es aquello que es más importante que otras cosas, y asimismo Jesucristo espera que le tengas en primer lugar. No sabemos la fecha exacta, pero Cristo viene pronto, y qué significa eso para nosotros? Será que le hemos dado más importancia a otra cosa? No olvides lo más importante que el Señor te ha dado, lo más importante, cuyo nombre es Jesús. Hay cristianos que se congregan hace años, y se empiezan a confiar y descuidarse, y pueden suceder cosas como cuando David se descuidó por la mujer ajena. Entonces se desvían de la palabra y del Señor y cometen actos que desagradan al Señor. Y un día llegará la muerte, y lo que hiciste, bueno o malo, permanecerá por la eternidad. Como el rey David se humilló por su pecado, pidiendo al Señor que no le retire su Santo Espíritu, en oración y ayuno, en genuino arrepentimiento, así debes arrepentirte y humillarte, firmes y constantes en la presencia del Señor. Por eso al hacer tu petición no dudes en pedir con fe, pero también pregunta al Señor qué es lo que él quiere hacer. Si te descuidas llegará la hora que el Señor regrese y te encuentre en el descuido, y será tarde. Retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.

IPUL Oregon