Eres Cristiano Visible o Invisible? Viernes Nov, 6 de 2020

El hermano Juan Martínez nos pregunta: Eres un cristiano visible no invisible?. Dios quiere que depositemos todo pecado a sus pies genuinamente. En el caminar con el Señor estamos tan enfocados en el servicio y a veces no ponemos atención a lo que el Señor realmente nos ha puesto para compartir, el evangelio. Y qué es el evangelio? son las buenas nuevas nuevas de salvación. Nosotros podemos engañar al prójimo, ante los ojos del señor estamos completamente desnudos. cuando un cristiano se quiere volver invisible, lo va lograr pero ya no va a disfrutar. Como dice la palabra “Por sus frutos lo conocerás”. Si Dios te llama al servicio no lo rechaces, no te vuelvas invisible. En la historia del rey David en la biblia, David fue un hombre invisible, cuando no fue a pelear a la guerra espiritual. Cristianos que se quedan en casa se vuelven invisible. Solamente los Cristianos visibles van a pelear a la batalla espiritual. Dios no quiere cristianos invisibles, El Señor nos quiere dispuestos, Cristianos visibles. Pedro era invisible, pero Dios tubo misericordia de Pedro y lo volvió a hacer un cristiano visible. Dios también bien tiene misericordia por nosotros y quiere la salvación para nosotros.

IPUL Oregon