Un Encuentro Con El Señor | Domingo Julio 26 De 2020

Un Encuentro Con El Señor, el día de hoy nos acompaña el Pastor James Corrales sr de la Iglesia IPUL Dover. Nos lee libro de 1 Timoteo 1:12 palabra fiel y digna de ser recibida por todos, Nos habla de la conversión de Pablo, como en aquellos tiempos Jerusalén vivía una confusión comparado con los tiempos actuales. En el camino cerca a Damasco que tuvo Saulo de Tarso donde tuvo el encuentro con Dios. El Iba en contra de la iglesia del Señor Jesús, pero tuvo ese encuentro donde quedó sin vista pero reconoció al Señor, hubo incertidumbre y confusión de los que estaban alrededor de él , Dios nos usa a cada uno de nosotros así como lo hizo con Ananias para ir a ver a Saulo, en ese momento ya Saulo oraba al Señor, así mismo nosotros que somos vasos en manos de Dios, nos va moldeando a su voluntad. Dios sabe lo que pasa en nuestra vidas, Él escogió a Saulo para ser instrumento de Él, y es necesario tener ese encuentro con Jesús. Tener una relación con nuestro Dios, Jesucristo es la vida eterna el mensaje no a cambiado hasta el día de hoy, en Jesús hay poder para cambiar, para Sanar, necesitamos de Él. Ananias obedeciendo a Dios con miedo y todo entro a la casa donde estaba Saulo, Dios devolvió su vista en ese momento cambió su nombre de Saulo a Pablo y ese mismo instante fue bautizado. Vemos una transformación de un hombre pagano convertido a un gran apóstol Pablo, Es una experiencia personal. El Señor es quien hace la obra cuando nacemos de nuevo y somos Hijos de Él. El pueblo de Israel en tiempos de Moisés estaba en el desierto así ahora mismo estamos en la Actualidad, pero debemos levantar su nombre y darle Gloria al Señor Jesucristo, Debemos buscarle día a día, vivir una vida de oración, estar agradecidos con el Señor todos los días, para tener ese encuentro con Dios y el pueda cambiar nuestra vidas y seamos su instrumento y ser esa luz para otros. Dios nos ama y tiene misericordia por cada uno.

IPUL Oregon