Venciendo Gigantes Viernes Junio 12 de 2020

El hermano Héctor Becerra nos enseña: Venciendo Gigantes. La historia de David y Goliat es una historia muy conocida en la Biblia, el débil contra el fuerte, el pequeño contra el gigante. Este es un mensaje para recordar que nuestro Dios está ahí siempre para nosotros. Cuál es ese gigante que estás enfrentando? El enemigo sabe por dónde atacar, empezando en la mente, como aquel gigante que con sus palabras desafiantes ya estaba venciendo sin luchar. Si sigues al Señor él pelea nuestras batallas. Por eso debemos seguir en su presencia buscándolo mientras él pueda ser hallado. Quién es tu Goliat? Se ha debilitado tu fe o encuentras obstáculos para seguir al Señor. Enfrenta a tu gigante hermano, sea la tentación, el vicio, sentimientos de culpa u otros; mira que te mando que te esfuerces y seas valientes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas. Usa tus piedras para vencer tus gigantes: #1 La Oración. Invoca al Señor en todo. #2 Lectura de la Palabra. #3 La Fe. Confía y cree que el Señor está en control de todo. #4 Consagración. Entrégale a él tu tiempo. #5 Congregación. La iglesia sigue activa, ahora más que nunca hay palabra. Conságrate, no te separes de la presencia del Señor. Reconoce que el Señor está contigo pero necesitas poner de tu parte, usa estas herramientas.

IPUL Oregon