Siguiendo a Jesús II Dominical Mayo 10 de 2020

El Pastor James Corrales nos enseña: Siguiendo a Jesús II. Será que estamos siguiendo al Señor correctamente? Qué bueno es nosotros decir y también ser, no sólo ir, sino también hacer. Seguir a Jesús correctamente es seguirlo por las razones correctas. No por conveniencia, como cuando Jesús vio las intenciones del pueblo que lo buscaba, pero no por las señales que había dado, sino por el pan que los había saciado cuando él multiplicó los panes y los peces. Las intenciones pueden ser buenas, pero la razón no es apropiada. Muchos buscan la bendición, pero no al Dios de la bendición. Tampoco es seguirlo porque nos hace sentir importantes o porque no tengo nada más que hacer. Dios no llama a los desocupados, se puede ver en la Biblia que en todos los casos los llamados estaban ocupados haciendo algo, apacentando ovejas, trabajando en algo, en una labor, ocupados, activos. Así debemos estar nosotros, activos, ocupados, deleitándonos en su palabra. O tal vez le sigues pensando que es una obligación. No servimos al Señor pensando que sea una obligación. El cristiano que sigue al Señor es bendecido en todo, victorioso, exitoso, pero Jesucristo no murió en la cruz para tus finanzas, sino para tu salvación. La bendicion trae más beneficios, lo que es algo diferente. Pero la prioridad no es que pienses que te irá bien si lo sigues, sino que le debes ser con fidelidad y como consecuencia el Señor cuida a sus hijos y nada te faltará.

IPUL Oregon